Aviso: Por el momento, no se ofrecerán cursos para principiantes; sólo apartir del nivel A2 del Marco común europeo de referencia.
Las fechas de las siguientes inscripciones B1 se publicarán próximamente.

 

¡Inscripciones cerradas!
Próximas inscripciones :
27 de julio de 2020.

¡Bienvenido al formulario de inscripción!

Datos personales (Paso 1 de 2) :

Las videoconferencias se hacen con Hangout, que es una aplicación de Google, y se necesita una cuenta Gmail para acceder a la aplicación. ¡Es muy fácil y sólo toma unos minutos! Crea tu cuenta aquí

Fecha de Nacimiento:

 

¿Cómo te enteraste de hablofrances.com ?

 

Por favor elige una de las siguientes opciones:

 

   Requisitos técnicos: El tipo de trabajo de nuestros cursos en línea requiere que el alumno cuente con:

 

 

Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos en línea, el estudiante se compromete a:

• Cumplir con un mínimo de participación

Para aprobar cualquiera de nuestros cursos en línea, el estudiante deberá cumplir con un mínimo de participación. Esto quiere decir que el alumno:

• se conectará regularmente a la plataforma sin dejar pasar nunca más de una semana sin conectarse.

- hará todas las actividades en línea propuestas en la plataforma: ejercicios auto-correctivos, participación en los foros, entrega oportuna de tareas y corrección de las mismas (las actividades propuestas en los vínculos externos son opcionales).

- no faltará a ninguna de las videoconferencias previstas durante su curso.

- Hablofrances no se hace responsable en ningún caso de eventuales problemas técnicos ajenos a la plataforma hablofrances. Es responsabilidad del alumno contar con todas las herramientas necesarias para el buen desarrollo del curso.

Bajo situación excepcional, el costo de la inscripción será transferido a una nota de crédito o reembolsado. En ningún caso se harán notas de crédito o reembolsos después de diez días naturales de iniciado el curso.

• Informarse sobre las modalidades de evaluación al inicio del curso (en la página del curso).

• Respetar esmeradamente el calendario.

Todos nuestros cursos duran 8 semanas. El alumno deberá respetar las fechas de inicio y fin de curso así como los períodos de apertura y cierre de las etapas. En caso de no respetar estos períodos, el profesor no tiene la obligación de revisar ni calificar tareas atrasadas ni de reponer la videoconferencia correspondiente a la etapa en curso.

El alumno también se compromete a participar en las sesiones con su profesor. Esto se refiere a estar conectado y disponible el día y a la hora a la que esté prevista la videoconferencia. El tutor propondrá distintos horarios para que los alumnos elijan el que más les convenga (normalmente los jueves entre 19:00 y 21:00 hrs., sujeto a cambios) y cada alumno tendrá que reservar su lugar con 48 horas de anticipación. En ningún caso se repondrán las videoconferencias.

• Trabajar en equipo para desarrollar el proyecto final del curso.

De acuerdo con el enfoque manejado por el IFAL y la Alianza francesa, y para asegurar el aprendizaje y manejo de la lengua, los estudiantes deberán realizar un proyecto a lo largo de cada curso. Este proyecto será evaluado y equivale al 50% de la calificación total del módulo. Los proyectos se realizan de forma cooperativa en grupos de 3 estudiantes. Al integrar un curso en línea, el estudiante acepta que no sólo trabajará de forma individual, sino que colaborará con dos de sus compañeros para realizar dicho proyecto. En el caso de los cursos A1.1 y A1.2, el proyecto final se realizará de forma individual.

• Responder a la encuesta de satisfacción al final del curso.

Con el fin de mejorar la oferta de cursos en línea, se propondrá una encuesta de satisfacción al final de cada módulo. Se solicita a los estudiantes contestar dicha encuesta.

Acuerdo de confidencialidad

Todo estudiante se compromete a no difundir, copiar, modificar, ni reproducir contenido de la plataforma o parte del mismo, y se abstendrá de difundir, copiar, modificar o reproducir todo o parte de los documentos presentados en el curso en cualquier forma o soporte (página web, Facebook, Twitter y otros).

Antes de continuar verifique si ha completado sus datos

*Para continuar debes aceptar los términos y condiciones: